ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido de gravedad un hombre tras salirse de la vía con su vehículo en Sierra de Fuentes, Cáceres

El hombre fue trasladado por los sanitarios
El accidente ha tenido lugar en la CC-26.3 | España Diario

 

Un hombre ha resultado herido muy grave en un accidente de tráfico ocurrido este jueves, 21 de marzo, en la localidad cacereña de Sierra de Fuentes.

El siniestro, que ha consistido en una salida de vía del vehículo en el que viajaba, ha tenido lugar a las 14,30 horas en el kilómetro 0,700 de la carretera CC-26.3, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

El herido se encuentra politraumatizado y ha sido trasladado en ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. Hasta el lugar se han desplazado también bomberos de la Diputación de Cáceres, un equipo médico del centro de Salud de Sierra de Fuentes y agentes de la Guardia Civil.

Tres heridos tras colisionar tres turismos en la A-66 en Monesterio, Badajoz

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en la colisión de tres turismos registrada la noche de este pasado miércoles en el kilómetro 730 de la autovía A-66, en Monesterio, Badajoz.

Los heridos han sido un varón de 52 años, con una herida en la cabeza y un hematoma en el esternón y espalda, y otro hombre de 21 años, con un traumatismo en el tobillo, quienes fueron trasladados en estado leve hasta el Hospital de Llerena en Badajoz. Asimismo, en el accidenteresultó también herida una mujer de 38 años, con un traumatismo torácico y cervical, que fue trasladada en estado menos grave al Hospital de Llerena.

Herido un hombre tras haber sido atropellado en Esparragalejo, Badajoz

Un hombre de 59 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' este martes, 19 de marzo, al ser atropellado en la localidad pacense de Esparralejo.

El atropello ha tenido lugar pasadas las 20,00 horas de este martes a la altura del número 36 de la calle Colón de Esparragalejo, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar del atropello se ha desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) y una patrulla de la Guardia Civil.