ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave un trabajador tras sufrir una caída en Badajoz

El hombre se precipitó desde una altura considerable mientras llevaba a cabo obras de mantenimiento en un colegio
Ambulancia del Servcio de salud de Extremadura | Extemadura 7 días

 

Un hombre de 55 años de edad precipitó ayer, martes 30 de octubre, desde una altura considerable mientras se encontraba trabajando en tareas de mantenimiento en el colegio ‘El Tomillar’ de Badajoz. Como consecuencia del accidente, el varón fue trasladado en estado grave hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

El suceso ocurrió alrededor de las 9.35 horas de la mañana en el citado colegio de la capital pacense, situado en la calle Pantano de la Serena 48, cuando el trabajador se precipitó de gran altura, después de lo cual fue realizada una llamada al 112 que alertó de lo ocurrido.

Hasta el lugar del accidente laboral se desplazaron una UME del Servicio Extremeño de Salud (SES), que atendió al herido en el lugar de los hechos, después de lo cual fue trasladado al Hospital Universitario, donde fue diagnosticado con un trauma en la columna y una fractura de muñeca, según las informaciones facilitadas por el Centro 112 de Extremadura.

Herido un trabajador tras sufrir una caída en Barcarota, Badajoz

Un accidente laboral ocurrido en el municipio extremeño de Barcarota, en Badajoz, provocó múltiples lesiones  en un trabajador, que fue diagnosticado con varias heridas como un traumatismo craneal y varias fracturas, como resultado de una caída sufrida desde varios metros de altura.

El suceso tuvo lugar durante la mañana del pasado viernes 26 de octubre. Una llamada al Servicio de Emergencias 112, alertó de lo ocurrido sobre las 11:30 horas. Como consecuencia el incidente el implicado necesitó atención médica.

El hombre fue trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz

Una vez se dio la voz de alarma de inmediato se movilizaron los efectivos de emergencias necesarios y los especialistas sanitarios del centro de salud de Barcarota.

Después de que se hubiera explorado al herido que presentaba un trauma craneal y fracturas en los miembros superiores e inferiores del cuerpo, se decidió su traslado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Al lugar de los hechos no solamente acudieron las asistencias médicas sino que también se personó una patrulla de la Guardia Civil que deberá investigar las causas del incidente. Es este cuerpo quien se encargó de las correspondientes pesquisas al tratarse este caso de un accidente laboral.