Herido de gravedad un motorista tras un accidente en la Avenida José Mª Alcaraz y Alenda, Badajoz

El accidente ha tenido lugar en la Avenida José María Alcaraz y Alenda
El herido ha sido trasladado con diagnóstico 'grave' | España Diario

 

Un accidente de tráfico ha sucedido hoy en la Avenida José María Alcaraz y Alenda de Badajoz capital. A causa de la colisión entre una motocicleta y un turismo, una persona ha tenido que ser trasladada en estado 'grave' al Hospital Universitario de Badajoz.

El accidente tenía lugar a las 19.22 horas de este jueves, 28 de febrero. Momento en el que el Servicio de Emergencias 112 de la Junta de Extremadura recibía el aviso de la colisión, de la que ha resultado grave una persona.

Al lugar del accidente han enviado una ambulancia convencional y UME, así como la policía local de Badajoz.

Dos heridos al salirse de la vía un vehículo en la A-66 en Riolobos, Cáceres

Un hombre de 61 años y una mujer de 52 han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido este sábado, 23 de febrero, en la autovía A-66 a la altura de Riolobos (Cáceres).

El siniestro, que ha consistido en una salida de la vía del vehículo en el que viajaban, ha tenido lugar sobre las 12.40 horas de este sábado, en el kilómetro 498 de la A-66, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Ambas víctimas están policontusionadas, si bien el varón se encuentra en estado 'menos grave' y la mujer leve. Los dos han sido trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Herido un hombre de 44 años en un atropello en Badajoz

Un hombre de 44 años ha resultado herido 'menos grave' en un atropello ocurrido la noche de este pasado viernes en una calle de Badajoz (Extremadura).

El siniestro ha tenido lugar a las 00,00 horas en la avenida Augusto Vázquez, a la altura del número 2, junto al Hotel Lisboa, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

La víctima ha sufrido un traumatismo bucodental y abrasiones múltiples, de modo que tras ser atendido por los equipos de emergencias, ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

En concreto, hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Comentarios