ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido de gravedad un motorista al sufrir una colisión con un coche en Badajoz capital

Ha ocurrido en la Avenida Ricardo Carapeto
El motorista, herido de gravedad, ha sido trasladado a un centro médico | España Diario

 

Un varón de 31 años de edad ha resultado herido grave en una colisión entre una motocicleta y un vehículo ocurrida este domingo, 12 de mayo, en la avenida Ricardo Carapeto de Badajoz.

Una llamada al Centro 112 de Extremadura a las 17,45 horas ha alertado sobre el accidente, que se ha producido cerca de la piscina climatizada.

El herido sufre trauma torácico, fractura rótula, muñeca y pelvis, y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud.

Fallece una mujer de 61 años atropellada por un tren en un paso a nivel de Navalmoral de la Mata (Cáceres)

Una mujer de 61 años ha fallecido este martes al ser atropellada por un tren en un paso a nivel de la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 12,33 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando de que una persona había sido atropellada por un tren en el paso a nivel situado en la calle Pablo Luengo de esta localidad cacereña.

Hasta el lugar del atropello se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), cuyo equipo sanitario no ha podido salvar la vida de esta mujer, que ya había fallecido.

Muere un hombre tras sufrir un accidente laboral en Cáceres

Un hombre ha fallecido este lunes, 6 de mayo, en un accidente laboral registrado en la calle Lusitania de Cáceres.

Una llamada al 112 de Extremadura a las 15,50 horas ha alertado del mismo, en el que se ha visto implicado el trabajador del que el centro de urgencias extremeño no aporta su edad.

Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado una unidad de soporte vital básico, un equipo del PAC Virgen de la Montaña y efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Sepei de Cáceres, además de un técnico Cesla de la Dirección General de Trabajo de la Junta.