Herido grave por intoxicación por humo tras un incendio en una vivienda de Badajoz

El fuego se ha producido esta madrugada en el 2º-D del número 9 de la calle Zaragoza en la capital pacense
El incendio se ha producido en la calle Zaragoza de la capital pacense | Cruz Roja

 

Un varón de 58 años ha resultado herido de carácter grave con intoxicación por monóxido de carbono (humo), como consecuencia de un incendio registrado esta pasada madrugada en una vivienda en Badajoz.

El suceso ha tenido lugar sobre la 01,10 horas de la pasada noche en el inmueble situado en el 2º-D del número 9 de la calle Zaragoza en la capital pacense.

Según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, tras recibir este servicio una llamada telefónica sobre el incendio, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Badajoz, una ambulancia del SES, otra ambulancia de Cruz Roja, medios del Punto de Atención Continuada de Badajoz, y agentes de la Policía Nacional y Local.

Una vez rescatado el varón herido, este ha sido trasladado en estado grave hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

Ocho personas resultan heridas en sendos incendios en Badajoz

El pasado lunes, 10 de diciembre, un total de ocho personas resultaron heridas tras dos incendios en la provincia de Badajoz. Más concretamente, en el primer fuego siete personas tuvieron que ser atendidas en el incendio de una casa situada en la localidad de Don Benito, mientras que en el segundo, una mujer sufrió un ataque de ansiedad tras un fuego en la cocina de su vivienda en Badajoz.

Comentarios