ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave un hombre en Badajoz al quedar atrapado tras una salida de vía

La persona accidentada presentaba varios traumas y policontusiones
Imagen de archivo de una ambulancia | Cedida

 

Un hombre de 37 años ha resultado herido grave después de sufrir una salida de vía y quedar atrapado en la carretera BA-060 de Badajoz, a la altura del término municipal de Don Benito. Concretamente se trata de unos hechos que han sucedido en el kilómetro 3,2 de la mencionada vía.

El 112 de Extremadura ha sido alertado del suceso por una llamada a las 9.00 horas de la mañana de este viernes día 5 de octubre. A raíz de la alerta, se ha enviado hasta el lugar una unidad medicalizada con base en Don Benito, bomberos de la misma localidad y también efectivos de la Guardia Civil.

La persona herida por el accidente presentaba varios traumas y policontusiones como consecuencia del siniestro. Por ello se le ha tenido que trasladar, en estado grave, hasta el Hospital Don Benito-Villanueva, según la información que ha confirmado el 112.

Un herido en un accidente laboral con una vaca en Plasencia

Este jueves día 4 por la mañana un hombre de 68 años ha resultado herido, cuando se encontraba trabajando, después de haber sido golpeado por una vaca en los corrales municipales de la localidad de Villar de Plasencia, en Cáceres.

El trabajador ha resultado herido leve, presentaba un trauma craneal por el que ha sido trasladado hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, según los datos que ha proporcionado el 112.

El incidente se ha producido alrededor de las 11.00 horas de la mañana, momento en el que el Centro 112 de Extremadura ha sido alertado de lo sucedido a través de una llamada. Tras ello, hasta el lugar han acudido una unidad medicalizada de emergencia con base en Plasencia, agentes de la Guardia Civil y un equipo del centro de salud de Villar de Plasencia.

Dos heridos tras chocar su coche contra varios jabalíes en Cáceres

Dos hombres resultaban heridos este jueves por la mañana después de que el vehículo en el que viajaban impactara contra un grupo de jabalíes que cruzaban por la carretera EX-100 de Cáceres a la altura del kilómetro 10. Ambos afectados, un hombre de 50 años y otro de 45, presentaban heridas no muy graves. 

El hombre de 50 años presentaba un trauma cervical y su estado era menos grave, por otra parte, el herido 45 años solo tenía un trauma en la muñeca y no ha tenido que ser llevado a un hospital.