ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave un hombre tras haber sufrido una colisión entre un coche y una bici en Plasencia, Cáceres

Ha ocurrido en la circunvalación norte de Plasencia
Las emergencias personadas en las inmediaciones del accidente han trasladado al hombre | España Diario

 

Un hombre de 63 años ha resultado herido grave este lunes, 25 de marzo, en una colisión entre un turismo y una bicicleta en la circunvalación norte de Plasencia (Cáceres).

El hombre, que presentaba un traumatismo en la columna vertebral, ha sido trasladado en estado grave hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad medicalizada de emergencias con base en Plasencia y efectivos de servicio de la Guardia Civil y de la Policía Local, según los datos aportados por el 112.

Herida grave una mujer mayor tras ser atropellada en Puebla de Sancho Pérez, Badajoz

Una mujer de 83 años de edad se encuentra en estado grave tras ser atropellada por parte de un vehículo este lunes, día 25, en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz).

El accidente ha tenido lugar sobre las 10,10 horas en la travesía de la citada localidad pacense,según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada que alertaba sobre el accidente.

La anciana presenta fractura en miembro inferior y trauma craneal, y ha sido trasladada —tras ser asistida en el lugar de los hechos por equipos sanitarios— hasta el Hospital de Zafra.

Herido un motorista al sufrir una caída en Badajoz

Un varón de 52 años ha resultado herido grave al sufrir este viernes una caída de la moto en la que circulaba en la Ronda de Circunvalación Reina Sofía en Badajoz, según han informado desde Emergencias 112 de Extremadura.

El hombre, que sufrió una fractura en la clavícula y escápula y un trauma torácico, fue trasladado en estado grave hasta el Hospital Universitario de Badajoz. Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad medicalizada con base en Badajoz, una ambulancia convencional y efectivos de servicio de la Policía Local pacense, según los datos aportados por el 112.