ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido crítico tras un accidente laboral al caer de un andamio en Badajoz capital

Ha ocurrido en la calle Rivilla, de Badajoz capital
El hombre se encuentra en estado crítico tras el accidente laboral | España Diario

 

Un varón de 51 años de edad se encuentra en estado crítico tras caer esta pasada tarde del jueves, 7 de marzo, desde un andamio en un accidente laboral sufrido en la ciudad de Badajoz.

El suceso ha tenido lugar sobre las 15,30 horas en la calle Rivilla de la capital pacense, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el accidente.

El varón, que presenta traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico y traumatismo en columna, ha sido trasladado en estado crítico hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

Hasta el lugar de los hechos han acudido una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Badajoz, y efectivos de la Policía Local.

Una mujer se lesiona de la tibia y el peroné tras resbalarse en una visita al castillo de Manfragüe

https://espanadiario.es/extremadura/mujer-herida-resbala-castillo-caceresUna mujer de 43 años de edad presenta fractura de tibia y peroné abierta tras resbalarse y sufrir una caída mientras se encontraba este lunes, día 4, en el Mirador del Castillo de Monfragüe, en Villarreal de San Carlos (Cáceres).

El suceso, que ha consistido en un «accidente personal», ha tenido lugar sobre las 13,15 horas, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada que alertaba sobre lo ocurrido.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un helicóptero sanitario del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Malpartida de Cáceres, equipos del Centro de Salud de Torrejón el Rubio, y una ambulancia convencional del SES.

Herido un paciente del Universitario de Badajoz tras desprenderse un techo y caerle encima

Un techo de la sala de Observación del Hospital Universitario de Badajoz se ha desprendido este lunes, día 4, y ha causado un herido de carácter leve.

En concreto, según informa en nota de prensa la Junta de Extremadura, sobre las 09.45 horas, se ha producido un ruido en la sala de Observación 1 de las Urgencias del Hospital Universitario de Badajoz, tras lo que se ha comprobado el desprendimiento de una superficie del techo, lo que ha causado lesiones «muy leves» a una acompañante y una lesión a un paciente varón.