ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un herido por un choque entre turismos en Cáceres

El hombre, de 68 años de edad, fue trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara en la localidad extremeña
Ambulancia del Servcio de salud de Extremadura | Cedida

 

Este pasado martes se ha producido un choque entre dos turismos en el cruce de La Cañada de la EX100, a la altura de Cáceres. Como consecuencia del accidente, un varón de 68 años resultó herido de carácter ‘menos grave’.

A las 20.48 de este pasado martes se recibió una llamada alertando de un accidente de tráfico, en el que dos turismos habrían chocado, según informó el 112 Extremadura.

Hasta el lugar de los hechos desplazó una patrulla de la Policía Local así como una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES). El hombre herido tenía policontusiones y después de ser atendido en el lugar fue trasladado en estado ‘menos grave’ hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Un hombre herido en un accidente en Badajoz

Un hombre de 47 años de edad ha resultado herido de carácter ‘menos grave’ en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este miércoles, 31 de octubre, en Villaueva de la Serena, en Badajoz.

El accidente, que ha consistido en una salida de vía del coche en el que viajaba, se ha producido sobre las 8:20 horas en la rotonda de acceso a la autovía regional EX-A-2, ente Villanueva y Don Benito.

El varón herido en el accidente ha sufrido un trauma lumbar y ha sido atendido por los equipos sanitarios que se han desplazado hasta el lugar del siniestro y, posteriormente, ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital Don Benito-Villanueva.

Hasta el sitio del incidente se ha desplazado una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico de el SES.

Un hombre sufre trauma craneal tras ser atropellado en Badajoz

Un hombre de 60 años de edad sufre trauma craneal como resultado de un atropello por parte de un turismo padecido este pasado martes, 30 de octubre, en Puebla de Sancho Pérez, en Badajoz.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 9:35 horas en la carretera BA-160, en la salida de Puebla de Sancho Pérez a Medina de las Torres.

Después de que se produjera una llamada al 112, hasta el lugar de los hechos acudieron diversos recursos sanitarios, así como efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Puebla de Sancho Pérez. Según los datos que facilitó el 112, el varón herido fue trasladado en estado grave hasta el Hospital de Zafra.