Un herido grave tras ser atropellado por una moto en la A-5 en Lobón, Mérida

Además, un herido en un choque entre un coche y una moto en Badajoz
Las asistencias tuvieron que trasladar al herido al centro médico de Badajoz | España Diario

 

Un hombre de 51 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico en el que una motocicleta ha atropellado a un peatón, ocurrido este sábado en la autovía A-5 a la altura de Lobón, en Mérida.

El siniestro se ha producido sobre las 13,45 horas de este sábado, 15 de diciembre, en el ramal de Lobón de la autovía A-5, según ha informa el Centro 112 de Extremadura. Los servicios extremeños se han desplazado a la zona de accidente.

El herido ha sufrido una fractura de fémur y, tras ser atendido por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar, ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

En concreto, han participado en el operativo de emergencia una helicóptero sanitario del Servicio Extremeño de Salud (SES), una ambulancia convencional, un equipo médico del centro de salud de Montijo, y efectivo de la Guardia Civil.

Un herido en un choque entre un coche y una moto en Badajoz

Un hombre de 46 años resultó herido de carácter leve este pasado martes, 11 de diciembre, en el choque ocurrido entre un coche y una moto en la ciudad de Badajoz.

El accidente se ha producido en la tarde noche en el Paseo Fluvial de la capital pacense, según los datos aportados por Cruz Roja.

Hasta el lugar se ha desplazó una dotación de la Policía Nacional, así como una ambulancia de Cruz Roja, cuyo equipo sanitario ha asistió al hombre afectado, de 46 años, que ha resultó herido de carácter leve por lo que no tuvo que ser trasladado a ningún centro hospitalario.

Comentarios