ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un hombre de 60 años tras sufrir un atropello en Badajoz

También en Badajoz, un accidente de un camión obliga a cortar la A-5
Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico prestando sus servicios en carreteras españolas. | Guardia Civil
 

Un hombre de 60 años ha resultado herido después de haber sido atropellado por un vehículo cuando circulaba por la carretera comarcal BA-160, a las afueras del municipio de Puebla de Sancho Pérez.

El suceso ocurrió a las 9.37 horas de este martes en el punto que conduce hacia la localidad de Medina de las Torres. El hombre herido ha sido trasladado en estado grave hacia el Hospital de Zafra, a unos cuatro kilómetros del lugar de los hechos.

Por otro lado, un accidente a primera hora de la mañana de este martes, tras el vuelco de un camión en la A-5, obligó a las autoridades de tráfico a cortar la vía a la altura del municipio de Trujillanos.

Accidente en Puebla de Sancho Pérez deja una persona herida

Hacia las 9.37 horas de este martes 30 de octubre ocurrió el accidente de tráfico en Puebla de Sancho Pérez, que dejó como saldo una persona de 60 años gravemente herida, según informaron las autoridades de tráfico.

El aviso al Centro 112 de Extremadura informaba de un hombre que había sido atropellado en la carretera BA-160 en la salida hacia Medina de las Torres y pronto se avisó a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local de Puebla de Sancho Pérez.

El hombre de 60 años fue atendido por varios técnicos sanitarios que luego lo trasladaron al Hospital de Zafra tras haber sufrido un trauma craneal.

Cortada la A-5 por un accidente de un camión

El vuelco de un camión este martes, a las 4.30 horas, obligó a las autoridades de tráfico en la provincia de Badajoz a cortar por varias horas la A-5, a su paso por Trujillos y obligando a tomar como vía alternativa la antigua carretera nacional V.

Imagen de la autovía A-5, a la altura de Trujillanos, en la provincia de Badajoz. | Google Maps
 

El accidente con el vehículo pesado ocupó los dos carriles de la vía, en dirección Portugal, afectando a quienes circulaban por la zona, exactamente desde el kilómetro 335 hasta el 332, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

En el suceso el conductor del camión resultó ileso, por lo que según las autoridades no fue necesaria la colaboración de un equipo de asistencia médica para su atención. El tráfico se restableció minutos más tarde.