Herido un hombre al sufrir un accidente con otro vehículo en Santa Marta (Badajoz)

Ha ocurrido en el kilómetro 96 de la EX-105
Los dos heridos han sido trasladados a un centro médico | España Diario

 

Un varón de 31 años presenta trauma craneal y esguince cervical como consecuencia de la colisión entre dos vehículos ocurrida esta pasada noche en Santa Marta de los Barros (Badajoz).

El suceso ha tenido lugar sobre las 21,00 horas de este pasado domingo, día 8, en el kilómetro 96 de la carretera EX-105, en Santa Marta de los Barros, según los datos facilitados por el Centro 112, que recibió una llamada que informaba sobre el accidente.

El varón ha sido trasladado por medios sanitarios en estado «menos grave» hasta el Hospita Universitario de Badajoz.

Hasta el lugar del accidente, tras la llamada al 112, han acudido medios del Punto de Atención Continuada de Santa Marta de los Barros, efectivos de servicio de la Guardia Civil de Tráfico, y una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Zafra.

Tres mujeres heridas en el choque entre tres vehículos cerca de Badajoz

Tres mujeres de entre 33 y 44 años han resultado heridas este sábado en el choque entre tres vehículos ocurrido en la Nacional 432, cerca de Badajoz, y en el que uno de los coches se ha dado a la fuga.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 16,36 horas de este sábado se ha recibido una llamada alertando de un accidente en el que tres vehículos habían chocado en el kilómetro 14 de la nacional N-432 que une las localidades de La Albuera a Badajoz.

Dos heridos en una salida de vía en la A-5 a la altura de Navalmoral de la Mata

Un hombre de 53 años y una joven de 20 han resultado heridos menos graves en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la autovía A-5, a la altura de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

El siniestro, que ha consistido en una salida de vía del vehículo en el que viajaban, ha tenido lugar sobre las 10.20 horas en el kilómetro 174 de la A-5 en sentido a Madrid.

Comentarios