Herido un hombre de 45 años tras verse implicado en un accidente con quad en Badajoz

El lugar del accidente se haya a 10 kilómetros del embalse del Cíjara
El herido ha sufrido un traumatismo lumbar y torácico y ha sido trasladado | España Diario

 

Un hombre de 45 años ha resultado herido menos grave este pasado sábado en un accidente de tráfico cuando conducía un quad en la localidad pacense de Villarta de los Montes.

El siniestro se ha producido sobre las 18,50 horas de este sábado, 9 de marzo, a 10 kilómetros del embalse del Cíjara, en dirección hacia Ciudad Real, según la información facilitada por el Centro 112 de Extremadura.

El herido ha sufrido un traumatismo lumbar y torácico y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Talarrubias. Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada y una dotación de la Guardia Civil de Tráfico.

Camionero herido de carácter leve

Un camión accidentado ha provocado el corte de los dos carriles de la autovía A-5 en el kilómetro 403, a la altura de Badajoz, en dirección a Madrid, lo que ha obligado a desviar provisionalmente a los vehículos por la carretera Ba-020, en el Polígono El Nevero.

El accidente, registrado durante este sábado 9 de marzo, ha provocado un herido leve, un hombre de 59 años, que ha sido asistido por efectivos de Cruz Roja Extremadura desplazados hasta el lugar.

Por su parte, la Guardia Civil ha cortado la circulación en los dos carriles del sentido decreciente de la kilometración y ha desviado el tránsito de vehículos mientras concluyen las labores de retirada del camión siniestrado.

Fallece en el hospital el hombre herido en un accidente laboral en Rivilla, Badajoz

El hombre de 51 años que se encontraba en estado critico tras sufrir un accidente laboral en Badajoz, ha fallecido en la tarde de este sábado, 9 de marzo, según informan fuentes del Servicio Extremeño de Salud a Europa Press.

Este hombre resultó herido el pasado jueves tras caerse de un andamio cuando trabajaba sobre las 15,00 horas del pasado jueves en la calle Rivilla de la capital pacense.

A consecuencia del accidente, este hombre sufría traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico severo y traumatismo medular severo.

El herido, de 51 años, permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Badajoz, hasta que ha fallecido en la tarde de este sábado.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios