ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido tras un accidente entre dos vehículos en Navalmoral de la Mata, Cáceres

Además, cuatro heridos en una colisión entre dos turismos en Azuaga, Badajoz
Un herido en un choque entre dos turismos en Navalmoral de la Mata | España Diario

 

Un hombre de 27 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' en un accidente de tráfico ocurrido la tarde de este viernes, 21 de diciembre, en la localidad de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

El siniestro ha consistido en una colisión entre dos vehículos que ha tenido lugar sobre las 16,20 horas en la calle Marqués de Salamanca, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

El herido ha sufrido un trauma y un latigazo cervical, y ha sido trasladado en ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral. Hasta el lugar también se han desplazado agentes de la Policía Local.

Cuatro heridos en una colisión entre dos turismos en Azuaga, Badajoz

 

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en una colisión entre dos turismos en la carretera N-432, en el cruce hacia Campillo, en Azuaga (Badajoz).

Una llamada al 112 a las 12,00 horas de este martes, 18 de diciembre, ha alertado de este accidente, hasta cuyo lugar se ha desplazado una unidad medicalizada, una ambulancia convencional y una dotación de la Guardia Civil y otra de la Policía Local.

Los heridos han sido un varón de 51 años, con un trauma cervical, que ha sido trasladado por medios propios en estado leve al Hospital de Llerena y una mujer de 52 años con un trauma lumbar trasladada al mismo hospital en estado menos grave.