ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Día radiante y temperaturas muy agradables

Herido un joven de 25 años al sufrir un accidente de moto al colisionar con un coche en Cáceres

Además, herido un motorista de 23 años al sufrir un accidente | Dos heridos en dos accidentes en Cáceres
Las asistencias han tratado y trasladado al motorista herido a un centro médico | España Diario

 

Un joven de 25 años ha resultado herido leve este pasado martes, 22 de enero, en el choque de una moto contra un turismo registrado en la Calle Pedro de Ibarra de Cáceres.

Una llamada al 112 de Extremadura pasadas las 22,00 horas alertó de este siniestro, hasta cuyo lugar de desplazó una unidad medicalizada con base en Cáceres y efectivos de la Policía Local.

El varón herido fue trasladado al Hospital San pedro de Alcántara, donde ingresó con un trauma abdominal, según los datos aportados por el 112.

Herido un motorista de 23 años al sufrir un accidente en Cáceres capital

Un varón de 23 años de edad presenta policontusiones tras haber sufrido un accidente de moto este jueves, 17 de enero, en la ciudad de Cáceres.

El suceso ha tenido lugar sobre las 22,30 horas en la calle Miguel Ángel Ortí Belmonte de la capital cacereña, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada que alertaba sobre el accidente.

Al lugar de los hechos ha acudido una unidad medicalizada del SES con base en Cáceres, y una dotación de la Policía Local.

Dos heridos en dos accidentes en Cáceres

Dos accidentes han provocado dos heridos en la provincia de Cáceres. Un ciclista ha sufrido una caída en un camino rural de Villasbuenas de Gata. Una colisión frontal entre dos coches ha causado heridas a uno de los conductores. 

Un hombre de 73 años resulta herido al caerse de la bicicleta en Villasbuena de Gata

Un hombre de 73 años ha resultado herido de carácter menos grave este lunes al sufrir una caída cuando circulaba en bicicleta en un camino rural de la localidad cacereña de Villasbuenas de Gata.

La caída ha tenido lugar sobre las 13,00 horas de este lunes en un camino rural que comunica esta localidad cacereña con Perales del Puerto, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Un varón de 32 años sufre politraumatismos en un choque frontal  en Cabezuela del Valle 

Un varón de 32 años de edad presenta politraumatismos tras un choque frontal entre dos vehículos ocurrida la pasada noche en Cabezuela del Valle (Cáceres).

El suceso ha tenido lugar sobre las 21,30 horas de este pasado lunes, día 14, en la N-110, en la carretera de Cabezuela del Valle a Navaconcejo, en la primera localidad cacereña.