Herido accidentalmente un hombre por arma de fuego en Barcarrota, Badajoz

La víctima fue ingresada en un centro hospitalario con policontusiones
Imagen de archivo de una ambulancia de Emergencias Sanitarias de Extremadura | Cedida

 

Un hombre de 59 años de edad se encuentra en estado 'menos grave' en un accidente deportivo en el que ha sufrido una herida por arma de fuego en Barcarrota (Badajoz).

Una llamada al 112 de Extremadura sobre las 12,15 horas desde el Punto de Atención Continuada de esta localidad ha reclamado una ambulancia para trasladar al herido a un centro hospitalario.

El hombre, que además de la herida por arma de fuego sufre policontusiones, ha ingresado en el Hospital Universitario de Badajoz. Además de la ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, se ha desplazado hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil.

Un herido en un choque múltiple en Navalmoral de la Mata (Cáceres)

Un hombre de 45 años de edad ha resultado herido de carácter 'menos grave' en un accidente de tráfico con tres vehículos implicados ocurrido este sábado en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.

El accidente múltiple se ha producido sobre las 7.40 horas en la calle Genaro Cajal, a la altura del número 17, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

El herido ha sufrido un trauma en un miembro superior, de tal forma que, tras ser atendido por los servicios de emergencias, ha sido trasladado al Hospital Campo Arañuelo de la misma localidad.