ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Herida tras salirse de la vía con su turismo en Peraleda de la Mata, Cáceres

La víctima, una mujer de 37 años, sufrió varias policontusiones
Imagen de archivo de una ambulancia del 112 Extremadura | Cedida

 

Una mujer ha resultado herida con policontusiones tras salirse de la vía el turismo con el circulaba a su paso por la carretera de Navalmoral a Peraleda de la Mata EX-118; más concretamente, a dos kilómetros de la localidad cacereña. 

El siniestro ha sido registrado en torno a las 15:00 horas de este miércoles, 19 de septiembre, momento en el que el Centro 112 de Extremadura recibió una llamada alertando de lo ocurrido. 

Después de que llegaran los efectivos sanitarios al lugar de los hechos, la víctima, de 37 años, fue trasladada en estado grave al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral, donde ingresó. 

Un herido grave en un accidente en Usagre

En Usagre, Badajoz, un hombre ha resultado herido grave tras sufrir un accidente de tráfico que se produjo cuando el vehículo a bordo del que viajaba volcó. A consecuencia del siniestro, tuvo que ser trasladado al Hospital de Llerena. 

En el operativo participaron una unidad de soporte vital básico con base en Zafra y una unidad asistencial del Centro de Salud de Usagre que se trasladaron a la zona en torno a las 13:00 horas del mediodía, según ha detallado el Servicio de Emergencias 112 de Extremadura.

Cabe destacar que por el momento se desconocen las lesiones que ha sufrido el varón herido, cuyos datos de afiliación tampoco han trascendido.

Continúan las labores de limpieza tras la inundación de La Morera

Por otro lado, los vecinos de la localidad pacense de La Morera continúan trabajando en las tareas de limpieza de las calles y los espacios públicos que habían quedado cubiertos de barro y lodo tras la tormenta que asoló al municipio el pasado lunes, inundando las calles y las viviendas del pueblo. 

La tormenta, que tuvo lugar en torno a las 15:00 horas de este 17 de septiembre, duró 40 minutos y provocó una gran inundación que terminó anegando varios garajes y casas de la localidad, así como dañando varios espacios públicos. 

En declaraciones a los medios, los vecinos han declarado que pasaron mucho «miedo» y calificaron el episodio de «tremendo y escalofriante». A consecuencia de las lluvias, «una persona se rompió una muñeca» tras sufrir una caída.