ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herida una mujer tras ser atropellada en Badajoz

Además, un hombre ha resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico en la pista de la Ermita de San Pedro de Torrejoncillo, en Cáceres
Una mujer ha resultado herida tras ser atropellada en Badajoz | Archivo / Rótulos Jethro

 

Una mujer de 62 años ha resultado herida con policontusiones al ser atropellada este lunes en la Avenida José María Alcaraz y Alenda, a la altura del circuito de las bicicletas, en Badajoz.

Herida con policontusiones tras ser atropellada

La peatón fue atropellada alrededor de las 07.45 horas de este lunes 18 de marzo. Y hasta el lugar del accidente se desplazó una patrulla de servicio de la Policía Local y una unidad medicalizada de Emergencias 112 con base en Badajoz. La mujer ha sido derivada en estado «menos grave» al Hospital Universitario de Badajoz, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Herido en un accidente de tráfico en una pista de Torrejoncillo, Cáceres

Un varón de 24 años de edad ha resultado herido de carácter menos grave en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la pista de la Ermita de San Pedro de Torrejoncillo, Cáceres.

Una llamada al Centro 112 de Extremadura poco antes de las 18.00 horas ha alertado sobre este accidente de un vehículo en cuyo interior quedó atrapada la víctima. El herido, que está policontusionado, ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Coria tras ser rescatado del interior del vehículo, donde ha ingresado en estado menos grave.

En su rescate y atención sanitaria han intervenido una dotación del parque de bomberos de Coria, una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Torrejoncillo, así como efectivos de la Guardia Civil.

Detenido un «peligroso» delincuente tras robar y darse a la fuga

La Guardia Civil ha detenido a un «peligroso» delincuente, vecino de Badajoz y con un amplio historial delictivo, como presunto autor de varios delitos de robo en establecimientos públicos de Gévora, así como por conducción temeraria y daños al darse a la fuga a gran velocidad, exponer gravemente a los demás usuarios de la vía y arremeter contra los vehículos oficiales.