Una mujer resulta herida al ser atropellada por un vehículo en Badajoz

Ha ocurrido en la Avenida Fernando Calzadilla
Debido a sus heridas, ha sido trasladada a un centro médico | España Diario

Una mujer de 32 años de edad presenta trauma lumbar tras ser atropellada este lunes, día 21, en Badajoz por parte de un vehículo.

El suceso se ha registrado sobre las 11,55 horas en la Avenida Fernando Calzadilla de la capital pacense, en la zona del Burguer King, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada que informaba sobre el atropello.

Tras dicha llamada al 112, al lugar de los hechos se han desplazado diferentes medios del SES, así como una dotación de la Policía Local de Badajoz.

La mujer atropellada ha sido trasladada como herida leve hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

Herido un motorista de 26 años al chocar con un coche en Badajoz

Un motorista de 26 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' al chocar con un coche en la noche de este pasado domingo en Badajoz.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, poco antes de las 23,00 horas de este pasado domingo se recibió una llamada alertando del choque entre una moto y un coche a la altura del número 51 de la avenida Ricardo Carapeto Zambrano de la capital pacense.

Una colisión entre dos coches en Don Benito (Badajoz) provoca dos heridos

Un hombre de 54 años y una mujer de 25 han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido este sábado cerca de la localidad pacense de Don Benito.

El siniestro, que ha consistido en una colisión entre dos vehículos que ha provocado que uno de los heridos haya quedado atrapado en su interior, ha tenido lugar sobre las 11,15 horas en la carretera autonómica Ex-206, a unos 4 kilómetros de Don Benito, informa el 112 de Extremadura.

Comentarios