Una mujer resulta herida de arma blanca en una reyerta en plena calle en Badajoz

Ha ocurrido en la zona de la Cañada
La presunta agresora ha sido detenida | España Diario

 

Una mujer ha resultado herida en una mano por arma blanca tras una reyerta ocurrida en la zona de la Cañada, en Badajoz, y cuya presunta autora de la agresión ha sido detenida por efectivos policiales.

Según han informado Delegación del Gobierno en Extremadura y Policía Nacional a Efe, agentes investigan ahora las causas del suceso, acontecido en torno a las 19:30 horas, así como para determinar el arma con el que se ha producido la agresión.

La mujer herida ha sido atendida en el lugar por lesiones en una mano, que, en principio, no revisten gravedad.

El suceso, protagonizado por dos mujeres jóvenes, ha acontecido en plena calle, zona a la que han acudido efectivos de Policía Local y Nacional.

Muere un joven y otro herido grave en un accidente en Casas de Don Pedro, Badajoz

Un joven de 30 años ha fallecido y otro de 23 ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en una pista cerca de la localidad pacense de Casas de Don Pedro.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 18,40 horas de este domingo se ha recibido una llamada alertando de que un coche se había salido de la vía cuando circulaba por una pista asfaltada que sale de Casas de Don Pedro en dirección al embalse de Gargáligas próximo a la central fotovoltaica.

Un menor de 16 años sufre un traumatismo craneal tras caerse de una bicicleta en la N-630

Un joven de 16 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' este domingo al sufrir una caída de su bicicleta cerca de la localidad cacereña de Plasencia.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 9,42 horas de este domingo se ha recibido una llamada alertando de que un joven había resultado herido al caerse de su bicicleta cuando circulaba por la N-630 a la altura de la localidad cacereña de Plasencia.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios