Hallan el cadáver de un hombre con signos de violencia en plena calle en Logrosán (Cáceres)

Parece haber sufrido una «muerte violenta»
El cuerpo ha sido hallado en la vía pública | España Diario

La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las causas de la muerte de un hombre de 32 años que ha sido encontrado con signos de violencia la madrugada de este sábado en la localidad cacereña de Logrosán.

En concreto, la víctima es un vecino de la localidad cuyo cuerpo ha sido localizado a las 4,30 horas en la vía pública, y aunque los servicios médicos trataron de reanimarlo, finalmente certificaron su fallecimiento.

El cuerpo se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Cáceres para intentar esclarecer las causas de lo que parece ser una «muerte violenta», según fuentes de la Guardia Civil, que avanzan que no pueden aportar más datos sobre lo ocurrido dado el «inminente secreto de las actuaciones».

Cinco personas resultan heridas en dos accidentes sucedidos en Cáceres y Mérida

Cinco personas han resultado heridas tras verse implicadas en sendos accidentes de tráfico en Mérida y Cáceres. Los dos accidentes han tenido lugar durante la pasada jornada de viernes, 1 de noviembre.

El accidente de Mérida ha consistido en una salida de vía de un vehículo cuando viajaba por la A-5.

El suceso ocurrido en San Martín de Trevejo (Cáceres) ha resultado con cuatro heridos tras haberse producido una colisión frontal entre dos vehículos en la Ex-205.

Muere en un accidente el joven detenido en Salamanca por abusar sexualmente de un menor

El joven de 29 años detenido esta semana en Salamanca por encerrar y abusar sexualmente de un menor en una nave abandonada del polígono El Montalvo ha muerto este viernes, 1 de noviembre en un accidente de tráfico en Cáceres. 

C.M.L.L., conocido como 'Kepa', viajaba con su turismo por la A-66 cuando ha chocado y ha quedado empotrado contra un camión en el paso de esta carretera por la localidad de Villar de Plasencia, según explicaba 'La Gaceta de Salamanca'.