ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Sara Carbonero, operada de un tumor maligno

Hallado el cuerpo sin vida del hombre de 80 años desaparecido este domingo en Hervás, Cáceres

Además, herido grave un hombre de 77 años en un accidente deportivo en Gargüera, Cáceres
Agentes de los cuerpos de seguridad han peinado la zona hasta dar con el cuerpo del fallecido | España Diario

 

Un anciano de 80 años de edad que se encontraba desaparecido en Hervás ha sido hallado muerto en dicha localidad cacereña.

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura recibió una llamada este pasado domingo, día 30, por la noche por parte del Jefe de Policía Local de Hervás en la que indicaba que ha desaparecido un hombre de 80 años visto por última vez sobre las 16,00 de ese mismo domingo.

Tras ello, según informa el 112, se ha enviado a la zona de los hechos a diferentes recursos, como agentes de la Policía Local de Hervás, de la Guardia Civil de Cáceres, una unidad de Cruz Roja de Cañaveral, bomberos de Plasencia, y medios del Punto de Atención Continuada de Hervás.

El cuerpo del varón fallecido ha sido hallado sobre las 11,10 horas de este lunes, día 31.

Herido grave un hombre de 77 años en un accidente deportivo en Gargüera 

Un hombre de 77 años de edad ha resultado herido grave tras sufrir un accidente deportivo este domingo, 30 de diciembre, en un paraje de la localidad cacereña de Gargüera, en Cáceres.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 14,15 horas en la Sierra de la Gargüera, ha señalado el Centro 112 de Extremadura, que no ofrece más datos sobre el accidente.