Grave un trabajador en Plasencia al quedarle atrapada una pierna en una retroexcavadora

Le ha provocado un aplastamiento del miembro inferior
Un herido en un choque múltiple en Navalmoral de la Mata (Cáceres) | Archivo / Rótulos Jethro

 

Un hombre de 48 años ha resultado herido grave al quedarle atrapada una pierna en la cadena de una retroexcavadora en una empresa de Plasencia (Cáceres), lo que le ha provocado un aplastamiento del miembro inferior. 

El accidente laboral ha tenido lugar sobre las 15.40 horas de este viernes, 1 de febrero, en las instalaciones de Jarvega, en la carretera de Montehermoso, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, que ha trasladado al trabajador hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Herido un hombre en una colisión entre dos vehículos en Cáceres

Un hombre de 68 años de edad ha resultado herido «menos grave» en un accidente de tráfico ocurrido este pasado viernes en la localidad cacereña de Malpartida de Cáceres.

El siniestro ha consistido en una colisión entre dos vehículos en la carretera nacional N-52, en la primera rotonda a la salida de Malpartida en dirección a Cáceres, poco antes de las 20,00 horas, ha informado el Centro 112 de Extremadura.

El herido ha sufrido un trauma craneal y ha sido trasladado en ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. Hasta el lugar se ha desplazado también un equipo médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Malpartida y efectivos de la Guardia Civil.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios