Grave un trabajador al caer de una escalera en una finca de Herrera de Alcántara (Cáceres)

El varón sufrió una fractura de tibia y de pie y fue trasladado al Hospital Universitario de Cáceres
EL trabajador herido ha ingresado en estado grave | España Diario

 

Un trabajador de 48 años ha resultado herido grave al caer desde una escalera este pasado jueves, 8 de agosto, en una finca de la localidad cacereña de Herrera de Alcántara.

El varón sufrió una fractura de tibia y de pie y fue trasladado al Hospital Universitario de Cáceres, donde ingresó en estado grave, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Este accidente laboral se registró cerca de las 22,00 horas y hasta el lugar del mismo se desplazó un equipo del Punto de Atención Continuada de Santiago de Alcántara, una unidad medicalizada con base en San Vicente de Alcántara y efectivos de servicio de la Guardia Civil.

Muere un hombre en una salida de vía en Casar de Cáceres

Un varón ha fallecido este lunes en una salida de vía en la A-66, sentido Sevilla, en el término municipal de Casar de Cáceres.

El accidente se ha registrado pasadas las 12,00 horas por una llamada de la Guardia Civil de Tráfico, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Herido grave un motorista tras una caída cerca de Plasencia, Cáceres

Un hombre de 56 años de edad ha resultado herido grave en una caída de moto ocurrida este domingo, 4 de agosto, en la carretera autonómica Ex-370, cerca de la localidad cacereña de Plasencia.

En concreto, el siniestro ha tenido lugar sobre las 12,00 horas en el kilómetro 3 de la citada vía, en la rotonda de la carretera de Plasencia a Carcaboso.