Herido grave un trabajador al sufrir un accidente laboral en Maguilla (Badajoz)

Ha ocurrido en las instalaciones de Hermanos Bernabé
Quedó atrapado por las piernas en una máquina | España Diario

 

Un hombre de 32 años ha resultado herido grave en un accidente laboral ocurrido la tarde de este pasado miércoles, 4 de septiembre, en una nave de materiales de construcción en la localidad pacense de Maguilla.

El siniestro ha ocurrido sobre las 19,35 horas en las instalaciones de Hermanos Bernabé, en la calle Extramuros de Maguilla, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

El herido, que se encuentra politraumatizado tras quedar atrapado por las piernas en una máquina fue atendido por los equipos de emergencias y trasladado en una ambulancia hasta el Hospital de Llerena.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y efectivos de la Guardia Civil.

Dos heridos tras una colisión frontolateral entre dos vehículos en Cáceres

Una colisión frontolateral entre dos vehículos, este miércoles en Cáceres, ha resultado en dos varones heridos de carácter leve, uno de los cuales presenta policontusiones.

El suceso ha tenido lugar sobre las 09.15 horas de la mañana de este miércoles 4 de septiembre en la calle Bioy Casares, en Los Castellanos de la ciudad de Cáceres, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada que informaba sobre el accidente.

Dos heridos, una grave, tras ser atropellados en Vegas de Coria, Cáceres

Una mujer de 71 años ha resultado herida grave y un hombre de 73 leve tras ser atropellados por un vehículo en la localidad cacereña de Vegas de Coria.

El atropello doble se ha producido a la altura del número 120 de la carretera de Salamanca, en la citada localidad de la comarca cacereña de Las Hurdes, sobre las 23,15 horas de este pasado sábado, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Comentarios