Grave un motorista al sufrir una caída en Badajoz

Ha ocurrido en la Avenida Montero de Espinosa
El motorista ha sido trasladado en estado grave | España Diario

 

Un motorista de 53 años ha resultado herido de carácter grave al sufrir un accidente en la madrugada de este martes en la ciudad de Badajoz.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 2,48 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando de que un motorista se había salido de la carretera en la avenida Montero de Espinosa, frente al Centro de Salud de Valdepasillas de la capital pacense.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como una patrulla de servicio de la Policía Local de Badajoz.

El herido, de 53 años, presentaba fractura en la escápula y traumatismo en la columna dorsal, y ha sido trasladado en estado grave al Hospital Universitario de Badajoz.

Un herido «menos grave» y dos heridos leves en la colisión entre dos vehículos en Badajoz

Dos personas han resultado heridas de carácter leve y otra «menos grave» como consecuencia de la colisión entre dos vehículos ocurrida esta pasada madrugada en Calzadilla de los Barros (Badajoz).

El suceso ha tenido lugar sobre las 05,50 horas de esta pasada noche, en el kilómetro 696 de la autovía A-66, sentido Sevilla, en Calzadilla de los Barros.

Un varón fallece y otro resulta herido leve en un accidente con una furgoneta en Talavera la Real (Badajoz)

Un varón de 34 años ha fallecido y otro hombre de 36 años ha resultado herido leve como consecuencia de un accidente sufrido este sábado con la furgoneta en la que circulaban por la A-5 en Talavera la Real (Badajoz).

El suceso ha tenido lugar sobre las 17.50 horas en el kilómetro 380 de la autovía A-5, sentido Lisboa, en Talavera la Real, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada que alertaba sobre el accidente.