Un menor de 16 años, en estado grave al sufrir un accidente en La Roca de la Sierra (Badajoz)

Ha ocurrido en el kilómetro 30.2 de la Ex-214
Uno de los implicados ha resultado herido grave | España Diario

 

Un joven de 16 años ha resultado herido grave con un trauma craneal en un accidente de tráfico ocurrido la noche de este pasado sábado cerca de la localidad pacense de La Roca de la Sierra.

En el vehículo en el que viajaba, que se ha salido de la vía en el kilómetro 30,2 de la carretera autonómica Ex-214, iban otros dos jóvenes, un también de 16 años y el otro de 19, que han resultado heridos menos grave con diversas contusiones. Los tres fueron trasladados hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

El siniestro se ha producido sobre las 22,30 horas de este pasado sábado, 21 de septiembre, según informa el Centro 112 de Extremadura, que tras recibir una llamada de aviso, envió hasta el lugar a los equipos de emergencias.

En concreto, se desplazaron un equipo médico del Punto de Atención Continuada de La Roca de la Sierra, una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud, efectivos de la Guardia Civil y un equipo de mantenimiento de la carretera.

Cuatro heridos tras chocar dos coches en Plasencia, Badajoz

Cuatro personas han resultado heridas, una menos grave y tres leves, en un accidente de tráfico con dos vehículos implicados ocurrido este sábado en la localidad cacereña de Plasencia.

La colisión entre los dos vehículos se ha producido sobre las 14,15 horas en la rotonda de la carretera N-630 junto al polígono industrial, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Herido un hombre al recibir varios disparos en su coche desde una moto en Badajoz

Un hombre ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz tras ser tiroteado cuando circulaba en un coche por el Puente Real de la capital pacense.

Los disparos, hasta cuatro, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura, se han realizado desde una motocicleta que se ha aproximado al coche y en la que viajaban dos personas.