ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Floriano califica a Ibarra de "patético" ante sus declaraciones sobre el PP

Lamenta que no sepa resignarse "al papel que le toca" .

El presidente del Partido Popular de Extremadura, Carlos Floriano, ha calificado de "patético" a Rodríguez Ibarra después de sus últimas declaraciones públicas hacia el Partido Popular, realizadas esta mañana en el IV Foro Institucional Joven de JSE, en Mérida, en las que el "estrambote y las palabras mal sonantes han sido su única herramienta para intentar seguir haciéndose notar después de su paso a la "reserva".

  

  

Para Floriano, las "barbaridades" lanzadas por Rodríguez Ibarra "sólo pueden nacer del nerviosismo electoral y del rencor de alguien que nunca ha sobresalido por lo que ha hecho, sino por lo que ha dicho, por lo que ha atacado sin sentido a todo el mundo".

El dirigente popular consideró "inadmisibles" las declaraciones realizadas por Ibarra cuando habla de que "el PP sólo quiere gobernar, ya sea en dictadura o en democracia, más si cabe cuando quién las realiza es una persona seguidora de Fidel Castro o que ha defendido a capa y espada a los criminales de estado y a los malversadores de fondos públicos", comentó Floriano.

Asimismo calificó de "vergonzosas" las manifestaciones relacionadas con los atentados de Madrid, puesto que los terroristas materiales e intelectuales son --según Floriano-- "los únicos responsables de los hechos", y lamentó las palabras de Ibarra contra "los representantes de la ciudadanía que estaban en situación de Gobierno en esos momentos", en referencia a las alusiones del ex presidente extremeño a Ángel Acebes.

"No se puede entender estas palabras de una persona (Ibarra) que visitó a la cárcel y defendió a condenados como Vera y Barrionuevo", añadió Floriano.

Con respecto a sus palabras acerca de la fórmula de Aznar para hacerse millonario en poco tiempo, indicó que en el PSOE hay "una larga tradición y experiencia en este asunto", y recordó en este sentido que de este partido "salieron fortunas importantes, como las acumuladas por Roldán, Juan Guerra, los comisionistas del AVE, Filesa, Malesa y un largo etcétera".

Como conclusión, Floriano subrayó que "Ibarra no se resigna a ser un personaje de segunda fila y tampoco se resigna a asumir que su sucesor ha sacado mejores resultados que él, por lo que tiene que recurrir al insulto, a la descalificación y a la demagogia más baja que se ha visto en los últimos tiempos para que se vuelva a hablar de él".

Finalmente, deseó que Ibarra "hubiera aprendido de Aznar a la hora de poner a Extremadura en los primeros lugares de la economía mundial, en vez de hacer declaraciones patéticas, como las que ha realizado", terminó Floriano.