ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un fallecido en Tiétar (Cáceres) tras una salida de vía

Además, un motorista ha resultado herido en Badajoz tras chocar contra una palmera
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Una persona ha fallecido este sábado, 15 de septiembre, tras salirse de la vía y quedar atrapada en el vehículo que conducía en la localidad cacereña de Tiétar. Además, un motorista ha resultado herido después de chocar contra una palmera en Badajoz capital.

 

Fallece tras salirse de la vía en Tiétar

Sin duda, el accidente más grave de la jornada en Extremadura ha sido la salida de la carretera de un vehículo en la localidad de Tiétar. Como consecuencia del incidente, el conductor del vehículo ha quedado atrapado dentro del coche y en estado grave. 

El 112 de Extremadura ha recibido el aviso del accidente sobre las 15.00 de este sábado, por lo que ha movilizado a los servicios sanitarios y a los bomberos, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos, en la carretera que une Tiétar con la población de Santa María de Lomas. 

A su llegada, los bomberos han conseguido rescatar a la víctima del interior del vehículo, y los servicios de emergencia lo han trasladado al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, donde finalmente ha fallecido como consecuencia de las heridas. 

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Navalmoral de la Mata y una ambulancia del Servicio de Extremeño de Salud junto a un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Talayuela.

 

Herido tras chocar contra una palmera en Badajoz

En Badajoz, un hombre de 49 años de edad ha resultado herido 'menos grave' tras sufrir un accidente en el que ha chocado contra una palmera en el casco urbano de la ciudad. 

El suceso se ha producido alrededor de las 8.15 horas de este sábado en la rotonda de la Avenida de Manuel Rojas con la carretera de circunvalación, según el 112 de Extremadura. 

Como consecuencia del choque, el hombre ha tenido que ser trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Infanta Cristina de la capital pacense con una luxación de hombro y un traumatismo en un brazo. 

Efectivos de la Policía Local de Badajoz y una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud han sido movilizados por el 112 para acudir al lugar de los hechos.