Un hombre de 46 años fallece tras salirse de la vía en Monesterio (Badajoz)

El hombre circulaba por una pista de tierra cuando perdió el control
Imagen de archivo de una ambulancia del 112 Extremadura. | Cedida.

 

Un hombre de 46 años falleció durante la noche del sábado tras salirse de la vía en la que circulaba entre la localidad de Monesterio (Badajoz) y Cala (Huelva) . El accidente se produjo poco antes de las 21.50 del sábado, cuando el servicio del 112 de Extremadura recibió el aviso.

 

Hasta el lugar del suceso se trasladó un equipo del Punto de Atención Continuada de Monesterio, una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital del Servicio Extremeño de Salud. No obstante, a su llegada solo pudieron certificar la muerte del ocupante del vehículo. Una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil también se trasladó al lugar del incidente.

 

Al parecer, el hombre circulaba por una pista de tierra cuando perdió el control del vehículo.

Sigue la investigación sobre la muerte del matrimonio de Ayamonte

Mientras tanto, la Guardia Civil sigue con las pesquisas acerca del matrimonio hallado muerto en la localidad pacense de Ayamonte. Todos los indicios señalan un posible caso de violencia de género, y es que los cuerpos presentaban signos de violencia.

 

Según ha informado el 'Jornal do Algarve', el periódico portugués en el que trabajaba el fallecido, la pareja se había separado y él acudió a la vivienda de la mujer a primera hora de la mañana. Horas antes del suceso, el agresor habría publicado en su perfil de Facebook: “Si tú caes, caigo contigo y nos levantamos juntos, ¿entiendes?”.

Comentarios