Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un anciano tras declararse un incendio en su vivienda en Alburquerque, Badajoz

Ha ocurrido en la calle Pozo de Alcántara
Tras apagar el fuego declarado en la vivienda se ha descubierto el cuerpo del hombre | España Diario

 

Un hombre de 83 años ha fallecido a consecuencia de un incendio declarado la noche de este pasado sábado, 20 de abril, en una vivienda de la localidad pacense de Alburquerque.

Una llamada al Centro 112 de Extremadura ha alertado sobre las llamas en un domicilio de la calle Pozo de Alcántara, tras lo cual ha enviado hasta el lugar a los equipos de emergencias, que no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima.

En concreto, hasta el lugar se han desplazado bomberos del consorcio provincial contra incendios y efectivos de la Guardia Civil.

Herida una menor tras explotarle un petardo en Cabezuela del Valle, Cáceres

Una menor de 16 años ha resultado herida en una pierna por la explosión de un petardo la noche de este pasado sábado en la localidad  de Cabezuela del Valle, en la provincia de Cáceres.

En concreto, el cohete le ha afectado en el muslo de una pierna, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Extremadura que, tras recibir una llamada de alerta este sábado 20 de abril, ha enviado hasta el lugar a los equipos de emergencias.

La víctima de este accidente personal ha sido trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Virgen del Puerto de la ciudad de Plasencia, Cáceres, donde ha ingresado en estado «menos grave». 

Cinco heridos, dos de ellos graves, tras sufrir sendas salidas de vía en Cáceres y Badajoz

Una joven de 18 años ha resultado herida grave (con trauma craneal), y otra mujer de 23 años, leve (con dolor en el esternón) como consecuencia de un accidente de tráfico sufrido esta mañana en Casas de Millán (Cáceres). Mientras que tres personas han sufrido un accidente en Llerena (Badajoz) tras salirse de la vía la ambulancia en la que circulaban.

El suceso, que ha consistido en una salida de vía del turismo en el que circulaban ambas mujeres, ha tenido lugar sobre las 07.00 horas de este viernes 19 de abril en la carretera de Casas de Millán a Serradilla, en la primera localidad cacereña.