ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto y dos heridos leves en un accidente en Cáceres

En el accidente se han visto implicados tres vehículos
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

La tarde del sábado 22 de septiembre se ha producido una colisión múltiple entre tres vehículos. Como consecuencia del choque ha fallecido un hombre de 71 años y dos varones más, de 38 y 14 años, han resultado heridos leves. La colisión entre los tres vehículos se produjo cerca de la localidad de Pueblonuevo de Miramontes, en Cáceres.

A las 18:34 horas del sábado, se recibió en el servicio de emergencias 112 de Extremadura una llamada alertando de que se había producido un accidente de tráfico con tres vehículos implicados en la colisión. El accidente tuvo lugar en la carretera CG-8 entre los municipios de Barquilla de Pinares y Pueblonuevo de Miramontes.

Al lugar de la colisión se han desplazado una ambulancia medicalizada, una unidad de Soporte Vital Básico, una dotación de Bomberos, una patrulla de la Guardia Civil y un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud.

Como consecuencia de este accidente múltiple ha fallecido un hombre de 71 años y dos personas más, dos hombres de 38 y 14 años, han quedado heridos de carácter leve.

 

Un herido leve por incisión punzante en una pelea multitudinaria en Badajoz

La noche del pasado jueves, día 20 de septiembre, se producía una pelea multitudinaria en el municipio pacense de Almendralejo, que ha acabado con un hombre de 28 años herido leve como consecuencia de una incisión punzante.

A pesar de la multitudinaria pelea, no se ha producido ninguna detención, aunque las diligencias por la pelea siguen aún abiertas y, por lo tanto, no se descartan detenciones futuras, según ha informado la Delegación del Gobierno de Extremadura a Europa Press.

Todas las personas implicadas en la reyerta eran de nacionalidad rumana. La pelea tuvo lugar entre las calles General Fernández Golfín y Condesa de Torresecalos, en la localidad de Almendralejo.

La pelea fue multitudinaria y debido al gran número de personas implicadas en la reyerta, la Policía Local de Almendralejo, llamó para que acudieran refuerzos tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil.

Si bien no se conoce el número exacto de personas implicadas en la pelea fueron muchas y durante la disputa se lanzaron entre ellos parte del mobiliario urbano.