ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un fallecido y un herido en una colisión entre dos coches en Valverde de Leganés (Badajoz)

Además, un incendio en una vivienda de Azuaga (Badajoz) provoca importantes daños materiales y dos afectados leves
Imagen de archivo de una ambulancia del DYA Extremadura. | DYA Extremadura

 

Un hombre de 77 años ha fallecido y otro de 32 ha resultado herido leve en una colisión entre dos turismos ocurrida este sábado cerca de la localidad pacense de Valverde de Leganés (Badajoz).

El accidente de tráfico se ha producido sobre las 12,40 horas en el kilómetro 125 de la carretera autonómica Ex-105. El herido ha sufrido contusiones en una pierna y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

 

 

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Valverde de Leganés, efectivos de la Guardia Civilbomberos del servicio provincial para excarcelar al fallecido, que había quedado atrapado en el interior del vehículo.

 

Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Un incendio en una vivienda de Azuaga (Badajoz) provoca importantes daños materiales y dos afectados leves

Un hombre de 42 años y una mujer de 36 han resultado heridos leves en un incendio en una vivienda de Azuaga (Badajoz) ocurrido este sábado y que ha provocado importantes daños materiales en el inmueble.

Una llamada al 112 minutos antes de las 10,00 horas ha alertado sobre este incendio en una vivienda del número 53 de la calle Estalaje de la localidad pacense.

En cuanto a los heridos, el varón ha sido atendido por intoxicación por humo, mientras que la mujer ha sufrido una crisis de ansiedad. Ambos han recibido el alta in situ y no han requerido atención en centro sanitario.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del servicio provincial de extinción de incendios, agentes de la policía local y la Guardia Civil, así como un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Azuaga.