ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ESTA NOCHE

🌗Un eclipse parcial de Luna será visible desde España

Un fallecido y un herido tras un accidente al salirse de la vía un camión en Guadajira, Badajoz

Ha ocurrido en la A-5, en el enlace con la EX-300
Las asistencias no han podido hacer nada por salvar la vida del herido | España Diario

 

Un varón de 45 años ha fallecido y otra persona ha resultado herida «menos grave» como consecuencia de una salida de vía de un camión ocurrida este jueves, día 18, en Guadajira (Badajoz).

La persona herida, un varón de 37 años que presenta traumatismo costal y en hombro, ha sido trasladada hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

El suceso ha tenido lugar sobre las 08,00 horas en la A-5, en el enlace con la EX-300, en Guadajira, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada que informaba sobre el accidente.

Tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada de emergencia y una unida de soporte vital básico con base en Badajoz, así como medios del Punto de Atención Continuada de Talavera la Real, y dotaciones de bomberos del parque de Puebla de la Calzada y Mérida.

También han acudido a la zona efectivos de servicio de la Guardia Civil un equipo de mantenimiento de maquinaria de la Junta, y otro equipo de mantenimiento de la A-5 del Ministerio de Fomento.

Cinco heridos en una colisión entre dos vehículos en la A-5, en Torrecillas de la Tiesa, Cáceres

Cinco personas han resultado heridas leves una colisión por alcance registrada entre dos vehículos en el kilómetro 240 de la A-5, en Torrecillas de la Tiesa (Cáceres).

Los heridos han sido dos hombres de 31 y 18 años y tres mujeres de 55, 66 y 63 años, según los datos aportados por el 112 de Extremadura, que ha indicado el suceso se registró pasadas las 21,30 horas de este pasado martes.

Investigan el intento de suicidio de una alumna de un instituto de Badajoz donde ya se suicidó otro alumno

El colegio Claret de la localidad de Don Benito, en Badajoz, ha tenido que lamentar dos terribles incidentes en las últimas semanas. Y es que dos de sus alumnos menores de edad, una joven de 15 y uno de 17 años, han intentado suicidarse, uno de ellos desgraciadamente con éxito, en poco más de un mes.  

El último incidente tuvo lugar el pasado miércoles sobre las 21.20 horas. Según explicaba 'El Español', la joven L.D., de 15 años, se lanzó del balcón de su vivienda con la intención de acabar con su vida. Por suerte un toldo amortiguó su caída y solo tuvo algunas contusiones leves.