Muere un conductor y otro resulta grave tras circular en dirección contraria por la A-5 en Arroyo (Badajoz)

Ha ocurrido en el kilómetro 352 de la A-5
Momento en el que la Cruz Roja se encuentra en el lugar del accidente | @CruzRojaEX

 

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de carácter grave cuando un coche que circulaba en sentido contrario por la Autovía A-5 ha chocado con otro vehículo, a la altura de la localidad pacense de Arroyo de San Serván.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, el accidente se producido en la noche de este domingo en el kilómetro 352 de la autovía A-5, en sentido Madrid, y ha sido provocado por un vehículo que circulaba en dirección contraria al sentido de la vía que ha chocado con otro coche.

En concreto, el fallecido es el conductor del vehículo que circulaba en sentido contrario, mientras que el conductor del coche con el que ha chocado, se encuentra herido grave.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado servicios sanitarios del Servicios Extremeño de Salud (SES), así como la Guardia Civil, que en estos momentos están trabajando en la zona.

En estos momentos, debido a este accidente, se ha establecido un desvío alternativo en el kilómetro 353 de la A-5, según confirma la Delegación del Gobierno.

Herido un joven tras caerse mientras circulaba con un patinete eléctrico en Badajoz

Un joven de 21 años ha resultado herido menos grave este pasado sábado, 14 de septiembre, en Badajoz, tras sufrir una caída cuando circulaba en un patinete eléctrico.

El accidente se ha producido sobre las 17.45 horas de este pasado sábado en el cruce entre las avenidas Juan Pereda Pila y Villanueva de la capital pacense, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

4 heridos, uno de ellos menor, en un choque en la N-432 en Badajoz

Una colisión por alcance entre dos vehículos en la zona de Campomanes en Badajoz ha dejado cuatro heridos leves, entre los que se encuentra una menor de 13 años de edad.

El siniestro se ha producido sobre las 18.00 horas de este pasado sábado, 14 de septiembre, en el kilómetro 7 de la carretera nacional N-432, según ha informado en Centro 112 de Extremadura.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios