Un fallecido en un accidente de tráfico en Fuente del Maestre (Badajoz)

Al llegar los equipos de emergencias hasta el lugar solo pueden certificar la muerte del hombre
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Un hombre de 40 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este domingo, 7 de abril, en el término municipal de Fuente del Maestre (Badajoz).

Una llamada a las 7.00 horas al Centro 112 de Extremadura ha alertado sobre un coche volcado con una persona en su interior en el kilómetro 6 de la carretera autonómica Ex-360, en dirección a Almendralejo.

Al llegar los equipos de emergencias hasta el lugar solo pueden certificar la muerte del ocupante del vehículo. Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Fuente del Maestre, dotaciones de los parques de de Villafranca de los Barros y Almendralejo, y agentes de la Guardia Civil.bomberos.

Aparece Antonio, desaparecido desde el jueves en Esparragosa de Lares

El joven de 24 años de Esparragosa de Lares (Badajoz) que permanecía desaparecido desde este pasado jueves, 4 de abril, ha aparecido en buen estado de salud.

Así lo ha indicado el Centro 112 de Extremadura, que traslada el agradecimiento de las instituciones por la colaboración ciudadana prestada en la búsqueda del desaparecido.

El 112 de Extremadura activó el viernes una alerta por la desaparición de este joven, Antonio Sánchez Gómez, un joven de 1,80 metros de estatura, pelo rubio y ojos marrones, que no regresó a su vivienda el pasado jueves.

Liberan a un hombre secuestrado en un coche tras una persecución

La Policía Local de Badajoz ha detenido a dos varones como presuntos autores del secuestro de otro al que retenían en el interior de un vehículo amenazado con una navaja y que fue liberado tras una persecución a gran velocidad este pasado miércoles por las calles de Badajoz.

Ambos detenidos, que aguardan en dependencias policiales hasta pasar a disposición de la Autoridad Judicial, están acusados de los delitos de detención ilegal, extorsión, amenazas de muerte, robo de vehículo y contra la seguridad vial.

Según explica la Policía Local en una nota de prensa, ambos individuos retenían a su víctima en el interior de un vehículo, un Ford Focus, quien al ser liberado se abrazó llorando a los agentes gritando en voz alta: «¡Me habéis salvado la vida!», «¡Me habéis salvado la vida!» «¡Me iban a matar!».