ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece tras salirse de la vía en la BA-055, en Badajoz

La víctima, un joven de 23 años, circulaba por la carretera que une los municipios de Corte de Peleas y Entrín Bajo
Imagen de archivo | 112

 

Un hombre ha perdido la vida en un accidente de tráfico registrado en Corte de Peleas, en Badajoz, durante la mañana de este domingo, 30 de septiembre. Los hechos han sido alertados a las 7.20 horas, cuando el Servicio de Emergencias 112 Extremadura ha recibido el aviso de que un turismo se había salido de la vía.

La víctima, un joven de 23 años de edad, ha fallecido en el mismo lugar del accidente, localizado en la carretera BA-055, de la provincia extremeña. Concretamente, el incidente se ubicó entre las localidades pacenses de Corte de Peleas y Entrín Bajo.

La llamada al centro coordinador de emergencias sirvió para que hasta las autoridades correspondientes se trasladaran hasta el lugar de los hechos. Medios del Punto de Atención Continuada de Santa Marta de los Barros, así como efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Badajoz fueron los responsables de investigar el suceso.

Herido grave tras un accidente de moto en Herreruela

Durante el pasado fin de semana se registraron otros accidentes de tráfico en Extremadura. Entre los más destacados, se encuentra el sucedido durante la tarde de este sábado, 29 de septiembre, en la localidad de Herreruela, localizada en la provincia de Cáceres.

Concretamente, un hombre de 60 años fue el protagonista del suceso, tras sufrir una caída con la motocicleta con la que circulaba. En el kilómetro 53 de la carretera EX-302, el varón tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios, que evaluaron sus heridas con pronóstico grave.

El afectado fue trasladado al Hospital Infanta Cristina, donde permanece ingresado por los politraumatismos sufridos en el momento del accidente. La alarma al Servicio de Emergencias 112 fue emitida a las 17.30 horas, en un incidente localizado entre los municipios de Herreruela y Albuquerque.

De inmediato se trasladó hasta el lugar de los hechos un equipo médico del Centro de Salud de la mencionada localidad extremeña. Sin embargo, fue la Unidad Medicalizada con base en San Vicente de Alcántara la encargada de trasladar a la víctima hasta el centro hospilatario.

Efectivos de la Guardia Civil de Cáceres también se movilizaron hasta el lugar del accidente, para encargarse de desarrollar las pesquisas pertinentes en relación al suceso ocurrido.