Fallece una mujer de 51 años en un incendio en una vivienda de Mérida

El fuego se ha producido en el número 2 de la caller Sierra de Tentudía
Una mujer ha muerto en un incendio en Mérida   | EspañaDiario

 

Una mujer de 51 años ha fallecido este jueves, 10 de enero, en un incendio declarado en una vivienda del número 2 de la calle Sierra de Tentudía de Mérida.

El siniestro se ha producido sobre las 16,40 horas, momento en el que el 112 de Extremadura ha recibido una llamada de aviso, tras lo cual ha enviado hasta el lugar a los efectivos de emergencias.

En concreto, se han desplazado hasta el lugar una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud, efectivos del parque de bomberos de Mérida, de la policía local y del Cuerpo Nacional de Policía.

Tres muertos y 16 heridos en un incendio de un edificio en Barcelona

Almenos tres personas han perdido la vida y otras 16 han resultado heridas en un incendio de un edificio de 10 plantas en BadalonaBarcelona. Lo han confirmado los Bomberos de la Generalitat, que siguen trabajando en maniobras para la extinción del incendio.

El aviso del fuego ha sido recibido alrededor de las 09.00 horas, momento en el que los Bomberos han sido alertados de lo que sucedía en un bloque de 10 pisos en la Avenida Marqués de Mont-roig, en el barrio de San Roque de Badalona.

Informaciones apuntan a que un recién nacido estaría en estado crítico, dos adultos se encontrarían en estado grave y, almenos, 13 personas más en estado leve. Lo que hacen un total de 16 afectados.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios