Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece una mujer de 61 años atropellada por un tren en un paso a nivel de Navalmoral de la Mata (Cáceres)

Además, detenido un hombre por circular hasta Almendralejo con 1,6 kilos de hachís oculto entre su ropa
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Una mujer de 61 años ha fallecido este martes al ser atropellada por un tren en un paso a nivel de la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 12,33 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando de que una persona había sido atropellada por un tren en el paso a nivel situado en la calle Pablo Luengo de esta localidad cacereña.

 

 

Hasta el lugar del atropello se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), cuyo equipo sanitario no ha podido salvar la vida de esta mujer, que ya había fallecido.

 

Imagen de archivo de un detenido por la Guardia Civil. | EspañaDiario.es

 

Detenido un hombre cuando circulaba a la altura de Almendralejo con 1,6 kilos de hachís oculto entre su ropa

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre cuando circulaba la altura de la localidad pacense de Almendralejo transportando en su vehículo 1,6 kilos de hachís, que llevaba oculto en su ropa.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este pasado sábado, cuando una patrulla de la Guardia Civil que prestaba servicio en la carretera EX-300, en el término municipal de Almendralejo, observó como el conductor de un turismo cometió una infracción de tráfico.

En ese momento, los agentes interceptaron el vehículo e identificaron a su conductor, un vecino del municipio sevillano de Bormujos que mostraba «cierto nerviosismo» en su actitud, por lo que procedieron al registro de vehículo y sus pertenencias, y hallaron en el maletero un macuto con prendas de vestir donde ocultaba una bolsa con 162 bellotas de hachís, con un peso de 1.670 gramos.

Según señala la Guardia Civil en nota de prensa, de esta droga se obtendría en el mercado ilícito unas 6.680 dosis, que presuntamente tendría como destino para su venta clandestina esta capital pacense.

Comentarios