Muere una joven al ser arrollada por un tren en el paso a nivel entre Castajeda y El Toril (Cáceres)

Ha ocurrido en el paso a nivel del punto kilométrico 220.465
Se trata de un paso a nivel de clase A, que tiene señalética vertical y sin barrera   | España Diario

 

Una joven de 26 años de edad ha fallecido este miércoles, 19 de junio, arrollada con su vehículo por el tren que une Madrid con Zafra en un paso a nivel situado entre Casatejada y El Toril (Cáceres), según ha confirmado la Guardia Civil a Europa Press.

Según Renfe, el tren realizaba el trayecto entre Madrid y Zafra y salía de Madrid a las 10,25 horas. El suceso ha ocurrido en el tramo de vía entre Casatejada y La Bazagona en torno a las 13,50 horas.

El tren se encuentra detenido en ese punto y se ha enviado otro convoy para trasladar a los viajeros y que puedan continuar su viaje.

Según ADIF, el suceso ha ocurrido en el paso a nivel del punto kilométrico 220.465 que es un paso a nivel de clase A que sólo tiene señalética vertical y sin barrera.

Un herido grave tras ser atropellado en Mérida, Badajoz

Un varón de 51 años ha resultado herido de carácter grave, con un traumatismo intracraneal, al ser atropellado este lunes 17 de junio en la Avenida de las Américas de Mérida, en la provincia de Badajoz.

El accidente se ha registrado cerca de las 18.30 horas de la tarde de este lunes y hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad medicalizada con base en Mérida, así como efectivos de servicio de la Policía Local.

Dos heridos en la salida de vía de un vehículo en Badajoz (Extremadura)

Una salida de vía de un vehículo esta pasada noche en Badajoz ha provocado dos personas heridas, una de ellas de carácter grave y otra menos grave.

El suceso ha tenido lugar sobre las 22,30 horas de este pasado domingo en el kilómetro 8-9aproximadamente de la carretera BA-022, en Badajoz, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada que informaba sobre el accidente.

Comentarios