Fallece un joven en una colisión frontal entre su coche y un camión tractor en Cáceres

Ha ocurrido en el kilómetro 4.800 de la N-523
El conductor del vehículo ha fallecido y el del camión ha salido ileso | España Diario

Un joven de 25 años y vecino de Badajoz ha fallecido este miércoles cuando el vehículo que conducía ha chocado frontalmente con un camión tractor en la carretera N-523, en el término municipal de Cáceres.

Según los datos aportados por la Guardia Civil, el accidente ha ocurrido a las 18,20 horas de este miércoles a la altura del punto kilómetro 4,800 de la carretera N-523, cuando un camión tractor con matrícula portuguesa ha chocado frontalmente con un turismo BMW.

A consecuencia del accidente, el conductor y único ocupante del turismo, un joven de 25 años, ha fallecido, mientras que el conductor del camión tractor ha resultado ileso.

El equipo de atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Trujillo en el encargado de instruir las diligencias e investigar las causas de este accidente.

Una madre y su hijo son detenidos por su presunta implicación en el asesinato del hombre en Logrosán (Cáceres)

El sábado, 2 de noviembre, conocimos que el cadáver de un hombre había aparecido en Logrosán (Cáceres). El fallecido era Óscar Gómez, de 32 años y mecánico de profesión. Los restos de sangre resultantes de la reyerta dieron las primeras pistas a los investigadores.

Por el momento, han sido detenidos una madre y su hijo de 20 años como principales sospechosos del asesinato de Óscar. Se han acogido a su derecho a no declarar, pero los indicios apuntan a ellos, aunque no se descarta que pueda haber más personas implicadas.

Fallece una mujer atropellada por un vehículo en Santa Marta de los Barros

Una mujer de 66 años ha fallecido este domingo tras ser atropellada por un vehículo en la travesía de la localidad pacense de Santa Marta de los Barros.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 19,00 horas de este domingo, cuando el 112 de Extremadura ha recibido una llamada alertando del atropello de una mujer en la travesía de la avenida de Extremadura de Santa Marta de los Barros, frente a la Ermita de esta localidad.