El equipo Extremadura-Orbea iniciará la competición el domingo 30 en la VI Marcha MTB Fuente de Cantos Motor Skoda

El equipo ciclista Extremadura-Orbea iniciará su actividad deportiva esta temporada como ya viene siendo habitual en la clásica Marcha MTB Fuente de Cantos Motor Skoda, que el próximo domingo 30 de enero tendrá lugar en la población situada al sur de la provincia de Badajoz.

  

  

Recambios Antolín, Orbea y Fuente de Cantos Skoda-Motor, vuelve a reforzar su presencia tanto en el equipo como en esta prueba, además de Gold Nutrition que se une este año a la formación liderada por Díaz de la Peña.

SE ESPERA LA PRESENCIA DE VARIOS PROFESIONALES ENTRE LOS MÁS DE 400 CICLISTAS INSCRITOS


La sexta edición de esta prueba, además de contar con un buen número de bikers llegados desde diversos puntos de la geografía española y portuguesa, volverá a tener entre los aspirantes al triunfo en el tramo de 10 kilómetros de competición a varios ciclistas profesionales como Paco Mancebo (Realcyclist.com,EEUU), Javier Ramirez Abeja (Andalucía-Caja Granada), Juan Pedro Trujillo, Rubén Calvo o el corredor del Extremadura-Orbea, Alejandro Díaz de la Peña.

Más de 4.000 euros repartidos entre premios en metálico y material para sortear entre los 400 inscritos hacen que esta prueba sea el comienzo oficial de la temporada para muchos de ellos.


Los corredores del Extremadura-Orbea pertenecientes a las categorías inferiores han entrenado con normalidad, a excepción de Luis Rico debido a un proceso gripal.

El conjunto extremeño espera con ilusión el que será el estreno de sus jóvenes promesas en las diferentes categorías. Víctor Durán (sub23), Antonio Fernández, Luis Rico y Carlos Mateos (juniors) además del almendralejense Díaz de la Peña esperan iniciar con buen pie la presente campaña.




Comentarios