ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de su casa en Moraleja (Cáceres)

Hasta el momento se desconoce su identidad y las causas de la muerte
Imagen de archivo de la Guardia Civil. | Guardia Civil

 

Este pasado martes, 16 de octubre, se ha hallado el cadáver sin vida de un hombre de 60 años de edad en el interior del apartamento donde vivía situado en la localidad cacereña de Moraleja.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, parece ser que el cuerpo del hombre sin vida llevaba aproximadamente unos dos días muerto.

La misma fuente ha confirmado que tras llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, el hombre fallecido ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia, que se encargará de determinar las causas del fallecimiento de este varón de 60 años de edad.

Cabe señalar que hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios agentes de la Guardia Civil que se han encargado de llevar a cabo las oportunas diligencias de este tipo de situaciones.

 

Un motorista resulta herido grave tras caerse en Esparragalejo (Badajoz)

Un motorista de 58 años de edad ha resultado herido grave este pasado martes, 16 de octubre, al sufrir una caída con la motocicleta que conducía en la localidad pacense de Esparragalejo.

Según ha destacado el 112 de Extremadura, alrededor de las 19.35 horas de la tarde de este pasado martes, se recibió una llamada de alerta donde se comunicaba que un hombre había resultado herido tras caerse de la motocicleta que conducía en la Plaza de la Concordia de la localidad pacense.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Por su parte, la persona herida presentaba dos heridas «complicadas» en la zona de la cara y en las manos, además de un traumatismo torácico e intracraneal, y tras ser atendido en el lugar del siniestro, fue trasladado en estado de gravedad al Hospital de Mérida.

 

Cuatro heridos de diversa consideración en una colisión frontal en Logrosán (Cáceres)

Cabe recordar que este pasado jueves, 11 de octubre, se produjo un importante accidente de tráfico en la localidad cacereña de Logrosán.

Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración tras sufrir una colisión frontal en el kilómetro 389,5 de la carretera EX102, en Logrosán.

Alrededor de las 17.00 horas, el 112 recibió una llamada donde se les informaba del suceso, hasta cuyo lugar se desplazaron una unidad medicalizada con base en Cañamero, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Logrosán, una ambulancia y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

A causa del accidente, resultaron heridos un hombre y tres mujeres, que fueron asistidos por los sanitarios que se habían desplazado hasta el lugar del siniestro.

Posteriormente, fueron trasladados al Centro de Alta Resolución de Trujillo (Cáceres). Concretamente, el hombre de 70 años de edad resultó herido menos grave con policontusiones, mientras que las tres mujeres resultaron heridas leves.