ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos trabajadores heridos, uno de ellos grave, al caer de una altura en Llerena (Badajoz)

Además, detenido un hombre en Badajoz cuando merodeaba por el domicilio de su expareja pese a una orden de alejamiento
Imagen de archivo de una ambulancia. | Archivo / Rótulos Jethro

 

Dos trabajadores ha resultado heridosuno de ellos grave y otro leve, al caer de una altura cuando se encontraban realizando labores de pintura en la plaza de abastos de Llerena (Badajoz).

Una llamada al Centro 112 de Extremadura sobre las 15,25 horas de este miércoles alertando de lo ocurrido ha movilizado a los equipos de emergencia, que al llegar al lugar han atendido a los dos trabajadores heridos.

 

 

Se trata de un hombre de 33 años, que se encuentra en estado grave con una posible fractura en la base del cráneo; y otro de 34, que está leve con una posible fractura en un pie. Ambos han sido trasladados hasta el Hospital de Llerena.

Hasta el lugar se ha desplazado un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Llerena, una dotación de la Guardia Civil y un técnico de la Dirección General de Trabajo de Badajoz.

 

Imagen de archivo de los atestados de la Policía Local de Badajoz. | Flickr

 

Detenido un hombre en Badajoz cuando merodeaba por el domicilio de su expareja pese a una orden de alejamiento

Agentes de la Policía Local de Badajoz han detenido este pasado martes, día 23, en la capital pacense, a un varón de 44 años por «no respetar» la orden de alejamiento impuesta por la autoridad judicial sobre su expareja.

En concreto, el varón en cuestión sobre las 16:30 horas se encontraba montado en un turismo y «continuamente dando vueltas» sobre el domicilio de su expareja, en la calle Cardenal Cisneros de Badajoz, según informa en nota de prensa la Policía Local, que recibió una llamada que alertaba sobre esta cuestión.

Así, una dotación policial se personó en la zona e interceptó al turismo en la calle Cardenal Cisneros con la Avenida Padre Tacoronte de la capital pacense.

Una vez identificado el conductor, varón de 44 años de edad, se pudo comprobar como sobre éste recae una orden judicial de alejamiento sobre el lugar donde fue interceptado, motivo por el cual fue detenido y trasladado a la Comisaría de Policía, donde se instruyeron las oportunas diligencias, hasta su puesta a disposición de la autoridad judicial, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena.

También se pudo comprobar que el turismo que conducía carece de seguro obligatorio y la ITV la tiene caducada, motivo por el cual fue retirado el turismo en cuestión y trasladado al Depósito Municipal de Vehículos de Badajoz.