Dos mujeres de 27 y 57 años resultan heridas en el choque entre dos vehículos en Badajoz

Además, un motorista de 23 años resulta herido grave en el choque con un coche en Badajoz
Imagen del accidente. | Cruz Roja

 

Dos mujeres de 27 y 57 años han resultado heridas de diversa consideración al sufrir un accidente de tráfico en la tarde de este lunes en Badajoz.

El accidente ha tenido lugar en la BA-020, cuando los coches en los que viajaban las dos mujeres heridas han chocado a la altura de la barriada de Los Colorines en la capital pacense, según los datos aportados por Cruz Roja.

 

 

Las dos heridas, cuyo estado se desconoce hasta el momento, han sido atendidas por los servicios sanitarios del Servicio Extremeño de Salud y de Cruz Roja.

 

Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Un motorista de 23 años resulta herido grave en el choque con un coche en Badajoz

Un joven de 23 años ha resultado herido de carácter grave cuando la motocicleta que conducía y un coche han chocado en la tarde de este viernes en Badajoz.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 20,10 horas de este viernes se ha recibido una llamada alertando de que un coche y una moto habían chocado en la avenida Ricardo Carapeto de la capital pacense.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y una patrulla de la Policía Local de Badajoz.

El motorista herido, de 23 años, presentaba fractura de fémur cerrada y abrasiones múltiples, y tras ser atendido en el lugar ha sido trasladado en estado grave al Hospital Universitario de Badajoz.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios