ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos en dos accidentes en Cáceres

Un ciclista de 73 años ha sufrido una caída en un camino rural de Villasbuenas de Gata y un conductor de 32 años ha sido víctima de un choque frontal en Cabezuela del Valle
Imagen de archivo de una ambulancia del 112 Extremadura | Cedida

 

Dos accidentes han provocado dos heridos en la provincia de Cáceres. Un ciclista ha sufrido una caída en un camino rural de Villasbuenas de Gata. Una colisión frontal entre dos coches ha causado heridas a uno de los conductores. 

Un hombre de 73 años resulta herido al caerse de la bicicleta en Villasbuena de Gata

Un hombre de 73 años ha resultado herido de carácter menos grave este lunes al sufrir una caída cuando circulaba en bicicleta en un camino rural de la localidad cacereña de Villasbuenas de Gata.

La caída ha tenido lugar sobre las 13,00 horas de este lunes en un camino rural que comunica esta localidad cacereña con Perales del Puerto, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Tras recibir una llamada de aviso, se han desplazado al lugar una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como un equipo de Centro de Salud de Villasbuenas de Gata, y una patrulla de la Guardia Civil.

El hombre herido, de 73 años, presentaba un síncope y diversos traumatismos, y ha sido trasladado en estado menos grave al Hospital de Coria.

Un varón de 32 años sufre politraumatismos en un choque frontal  en Cabezuela del Valle 

Un varón de 32 años de edad presenta politraumatismos tras un choque frontal entre dos vehículos ocurrida la pasada noche en Cabezuela del Valle (Cáceres).

El suceso ha tenido lugar sobre las 21,30 horas de este pasado lunes, día 14, en la N-110, en la carretera de Cabezuela del Valle a Navaconcejo, en la primera localidad cacereña.

Según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el accidente, el varón herido ha sido trasladado en estado menos grave hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.