ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Dos heridos en un accidente de tráfico por una salida de vía en Mérida

El vehículo volcó mientras circulaba por un camino rural a unos dos kilómetros de la capital extremeña
Imagen del coche volcado en el margen del camino rural. | SEPA

 

Los dos ocupantes de un vehículo han resultado heridos en un accidente que ha tenido lugar la madrugada de este sábado en las proximidades de Mérida. Concretamente, dos jóvenes, de 19 y 28 años, han tenido que recibir atención médica después que su vehículo se saliera del camino rural por donde circulaban y finalmente volcara.  

El siniestro se ha producido sobre las cuatro de la mañana a unos dos kilómetros de la capital extremeña. En ese momento, los dos heridos viajaban con una furgoneta pequeña por la carretera de Don Álvaro.   

 

Ambos están ingresados en el Hospital de Mérida

Al lugar del accidente se desplazaron un vehículo convencional y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud. También atendieron la emergencia una unida de la Guardia Civil de Tráfico. 

Los dos jóvenes implicados en el accidente resultaron heridos de diversa consideración. El más joven de ellos, de 19 años, se encuentra en estado 'menos grave', tras sufrir una contusión en la región costal y un traumatismo en el tobillo. El otro ocupante del turismo, está herido leve con un traumatismo en el pie y diversas policontusiones. Los dos han sido  traslados por el vehículo sanitario al Hospital de Mérida. 

 

3 detenidos por robar en una joyería de Olivenza 

3 hombres han sido detenidos por la Guardia Civil por haber participado en el robo de una joyería de la localidad pacense de Olivenza. Los tres detenidos atracaron el establecimiento cubiertos con pasamontañas y mostrando un arma de fuego. Posteriormente, huyeron en un coche robado en Mérida, que los agentes encontraron horas después. 

 

Imagen del coche quemado en el que habían huido. | Guardia Civil

 

Los arrestos se han producido dentro de la llamada Operación 'Alejandrita'Después de registrar diversos domicilios de Badajoz, los agentes localizaron joyas, 34.455 euros en efectivo además de la vestimenta que utilizaban para ocultarse. En una de las viviendas, también se localizaron 95 gramos de cocaína y se detuvo a una cuarta persona por tráfico de drogas. 

Las similitudes con otro robo que se produjo hace unas semanas en la localidad de Zafra han hecho que la benemérita aún no de por cerrada la investigación. En esta otra localidad de Badajoz, también unos ladrones actuaron de manera violenta en una joyería y abandonaron y quemaron el coche con el que emprendieron su huida.  Los cuatro detenidos han pasado a disposición judicial