ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Viernes Santo con lluvias muy abundantes y fuerte viento de levante en puntos del este peninsular

Dos heridos en una colisión entre dos vehículos cerca de Palazuelo, Badajoz

Un hombre de 31 años tiene diversas contusiones y otro de 27 un traumatismo en un brazo
Imagen de archivo de una ambulancia del 112 Extremadura | Cedida

 

Una colisión entre dos vehículos ha provocado otros tantos heridos de diversa consideración cerca de Palazuelo (Badajoz) en la carretera que une la localidad con Madrigalejo (Cáceres).

El accidente se ha producido sobre las 11,45 horas de este jueves, 31 de enero, según ha informado el Centro 112 de Extremadura, que tras recibir una llamada de aviso ha enviado hasta el lugar a los servicios de emergencias.

Los heridos son un hombre de 31 años con policontusiones que se encuentra en estado «menos grave», y otro de 27 con un trauma en un brazo, que se encuentra leve. Ambos han sido trasladados hasta el Hospital de Don Benito-Villanueva.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud, así como una unidad de Cruz Roja y agentes de la Guardia Civil.

Dos mujeres de 27 y 57 años resultan heridas en el choque entre dos vehículos en Badajoz

Dos mujeres de 27 y 57 años resultaron heridas de diversa consideración al sufrir un accidente de tráfico en la tarde de este lunes en Badajoz.

El accidente tuvo lugar en la BA-020, cuando los coches en los que viajaban las dos mujeres heridas han chocado a la altura de la barriada de Los Colorines en la capital pacense, según los datos aportados por Cruz Roja.