ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido por un presunto caso de violencia de género en Talavera la Real (Badajoz)

Los hechos tuvieron lugar sobre la 01.10 de la madrugada
Los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de malos tratos | España Diario

 

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han detenido en Talavera la Real a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de violencia de género tras supuestamente agredir a su pareja en su vivienda.

Los hechos ocurrieron sobre las 01,10 horas de la madrugada de este pasado domingo, 9 de junio, cuando el servicio de emergencia 112 puso en conocimiento de las patrullas de ambos cuerpos que una mujer estaba siendo agredida por su pareja en el domicilio familiar.

De esta forma, hasta la vivienda en cuestión se desplazó inmediatamente la patrulla de servicio de la Policía Local y otra de la Guardia Civil y, tras realizar las comprobaciones pertinentes, tuvieron conocimiento de que la mujer, al parecer, había recibido golpes por parte de su pareja en varias partes de su cuerpo y presentaba además un «gran estado de nerviosismo».

Tras ello, los agentes detuvieron al varón como presunto autor de un delito de violencia de género y fue trasladado al puesto de la Guardia Civil de Talavera la Real, donde se instruyeron las diligencias oportunas, hasta su pase a disposición de la Autoridad Judicial, según ha informado la Policía Local de Talavera la Real en nota de prensa.

Por su parte, la mujer fue trasladada por efectivos policiales al centro de salud de la localidad donde fue atendida por los servicios facultativos.

Muere un motorista de 53 años al chocar contra un turismo en Moraleja (Cáceres)

Un motorista de 53 años murió durante la noche del sábado 8 de junio al chocar su motocicleta contra un turismo que circulaba en sentido contrario en Moraleja (Cáceres). Según ha informado Centro 112 de Extremadura, el suceso tuvo lugar pasadas las 21.30 horas del sábado en el kilómetro 101 de la carretera Ex-108.

El motorista circulaba por la carretera que discurre junto al polígono La Cañada en dirección a Navalmoral, mientras que el conductor del turismo iba en sentido contrario, en dirección Salamanca. A causa del fuerte impacto, la motocicleta salió despedida y empezó a arder, provocando un pequeño incendio en una zona de pastos contigua a la carretera.