TRISTE NOTICIA

⚫️😢Muere el padre de Ramón García: «Te has ido en paz»

TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ Una veintena de puertos de montaña necesitan cadenas en el Cantábrico y Pirineos

Golpea y mata a una mujer de 85 años con una barra e intenta huir de su casa en Cabezabellosa (Cáceres)

Entró en otra vivienda posteriormente, pero no hizo daño a sus moradores
Los agentes han localizado y detenido al sospechoso acusado de un delito de homicidio | España Diario

 

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de homicidio tras matar a una mujer de 85 años al golpearla con una barra de hierro en la cabeza cuando entró en su vivienda de la localidad cacereña de Cabezabellosa.

Según han explicado fuentes de la Guardia Civil, los hechos han ocurrido en la madrugada de este lunes, 17 de junio, cuando el ahora detenido entró en una vivienda de Cabezabellosa en «actitud agresiva y portando una barra de hierro», y amenazó a su ocupante, una mujer de 85 años, a la que golpeó en la cabeza provocándole la muerte.

Posteriormente, este hombre huyó del lugar, y entró en otra vivienda de la misma localidad, donde «amenazó nuevamente a sus moradores», aunque en este caso no les provocó ningún daño.

Tras el conocimiento de los hechos, la Guardia Civil se desplazó al lugar y localizó y detuvo al presunto autor de los hechos, que está acusado de un delito de homicidio.

A estas horas, la Guardia Civil continúa con la investigación de los hechos para esclarecerlos.

Fallece un motorista en una salida de vía en la A-5 en Mérida (Badajoz)

Un motorista de 48 años ha fallecido en la madrugada de este jueves, 13 de junio, en una salida de vía en la A-5, sentido Lisboa, en Mérida (Badajoz).

El accidente se ha registrado pasadas las 06,30 horas, cuando una llamada al Centro de Urgencias y Emergencias de Extremadura informó de este siniestro.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un equipo del Punto de Atención Continuada de Mérida, patrullas de servicio de la Guardia Civil y un equipo de mantenimiento de carreteras, según los datos aportados por el 112.

Tres personas resultan heridas leves en una colisión múltiple con cuatro turismos implicados en Badajoz

Tres personas han resultado heridas de carácter leve como consecuencia de una colisión múltiple con cuatro vehículos implicados ocurrida este martes, día 11, en Badajoz.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14.30 horas en el Puente Ronda Norte de San Roque, en la capital pacense, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada que informaba sobre lo ocurrido.

En concreto, ha resultado herido con latigazo o esguince cervical un varón de 26 años, así como heridos con mareos y vértigos una mujer de 74 años y un hombre de 82 años. Todos ellos han sido datos de alta in situ en el lugar de los hechos.

Comentarios